Campañas veterinarias

Las campañas veterinarias de Európolis Veterinaria están concebidas para informarte sobre determinados aspectos de la salud y bienestar de los animales domésticos y también ofrecerte servicios y cuidados necesarios para tu mascota a un precio reducido durante un tiempo limitado.

Las campañas (de vacunación, esterilización, limpieza bucal, leishmania, etc) están pensadas para la salud de tu mascota y tu comodidad y bolsillo.

El calendario está organizado a lo largo del año de la manera más óptima y con el fin de no descuidar ningún aspecto de la salud de tu perro o gato.

Reducimos los precios sin rebajar la calidad.

¡Consúltanos!

Calendario anual

Enero

Leishmania y revisión ocular

La leishmaniosis, mortal en muchos casos, es una de las efermedades infestantes con más casos. Por eso un test y la vacunación es fundamental para tu perro.

Febrero

Limpieza de boca

Muchas enfermedades de órganos tienen su origen en las bacterias de la boca. Mantener una buena higiene bucal es dar calidad de vida a tu mascota.

Marzo

Problemas renales en gatos y oruga procesionaria

La enfermedad renal es una de las causas frecuentes de mortalidad en gatos. 1 de cada 3 gatos las padecen. Los chequeos periódicos ayudan a detectarlas.

Abril

Desparasitación externa/interna

Llega la primavera y con ella la procesionaria y el aumento de insectos. Por eso hay que desparasitar interna y externamente a tu mascota.

Mayo

Espigas y filaria

La filariosis canina es una enfermedad cardiopulmonar de origen parasitario. Antes de que llegue el verano hay que aplicar tratamientos preventivos.

Junio

Filaria en perros

La filariosis canina es una enfermedad cardiopulmonar de origen parasitario. Antes de que llegue el verano hay que aplicar tratamientos preventivos.

Julio

Golpes de calor

El golpe de calor en los perros es una urgencia veterinaria. Tratarlo de inmediato es la única forma de conseguir que el perro sobreviva.

Agosto

Tos de las perreras

La tos de las perreras es una enfermedad respiratoria canina conocida también como rinotraqueitis o traqueobronquitis infecciosa que afecta a las vías respiratorias superiores.

Septiembre

Esterilización y tumores

Con la esterilización evitas posibles enfermedades, reduciendo la incidencia de tumores. En las hembras previene las infecciones de útero y quiste. Además se evitan camadas no deseadas.

Octubre

Animales geriátricos y setas

El envejecimiento acarrea consigo cambios físicos y metabólicos de los que debe ser consciente el propietario de la mascota. También es época de setas y hay que tener precaución.

Noviembre

Prevención de cardiopatias

Nuestros peludos pueden padecer una cardiopatía congénita o adquirirla con la edad. Las cardiopatías generalmente son de carácter grave y solo unas pocas se resuelven por completo.

Diciembre

Fuegos artificiales, petardos e intoxicaciones

Aunque hay peludos que no tienen miedo a los fuegos artificiales, otros parecen volverse locos con ellos. Es normal porque se trata de una experiencia muy intensa para ellos.