Oncología

En los últimos 10 años se han realizado grandes avances en la oncología veterinaria. Cada vez las expectativas de vida de las mascotas son mayores, y la incidencia del cáncer aumenta con la edad, por lo que cada vez es mayor el número de animales afectados por este tipo de enfermedad. Dentro de las posibilidades de tratamiento se encuentran la cirugía, la quimioterapiay la radioterapia, aplicables cada una de ellas según el tipo de tumor. Todas ellas tienen un objetivo común: alargar la vida del animal, manteniendo una buena calidad de vida.

Responsable

Mª Reyes Sánchez Fernández

Currículum Vitae:

  • Licenciada en Veterinaria por la Universidad Internacional de Córdoba en el año 2007.
  • Corresponsable de la especialidad de anestesia y cirugía de tejidos blandos y supervisión de externos en el servicio de urgencias y hospitalización del Hospital Veterinario Vetersalud de Sevilla hasta marzo de 2013.
  • Curso Básico del Diploma de Postgrado en Cirugía y Anestesia de Pequeños Animales de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Octubre de 2013.
  • Ha centrado su formación en las especialidades de anestesia y cirugía de tejidos blandos, citología y oncología y diagnóstico por imagen.


Royal Canin
Europolis Veterinaria C/ Dublin 31 - C .
Polígono Europolis. 28232 Las Rozas. MADRID. Tel. 91 637 95 06

Aviso Legal

Nº CVM/1601/001 en Consulta y Cirugía